viernes, 26 de septiembre de 2014

Coche escoba



 
Las desgracias nunca vienen solas, cuando ya estás hasta arriba de problemas, siempre sucede algo que parece hecho aposta; una broma cósmica sin gracia. En esos momentos sólo te apetece hacerte un ovillo y desaparecer. Y de eso va esta entrada, de ovillos, como el que Run Run tuvo el detalle de tragarse mientras jugaba. En realidad sólo se tragó un trozo, pero había que exagerarlo para causar más impacto. De todas formas no entiendo por qué le gustan los hilos, pelusas y todo lo que va pillando por el suelo. Por algo le llamo "coche escoba".
 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ideas lunáticas




Y aquí está de nuevo la Luna, siempre fuera de órbita y con ideas desorbitadas. Si es que el Gatito no sabía lo que hacía ni lo que le esperaba cuando pedía la Luna... ha pasado de luna de miel a lunática. (Ahora es cuando la Neurona tiene que huir del planeta por las posibles represalias).

sábado, 6 de septiembre de 2014

En buena compañía



A veces toca empezar de nuevo, volver a encontrar tu lugar en el mundo o volver a sentirte cómod@ en el que estás. La sensación de fracaso es inevitable, pero en realidad hay que llamarlo aprendizaje vital. Y nada mejor que hacerlo en buena compañía, una incondicional que no pide nada a cambio. Así que cuidado Universo que ahí vamos Run Run y yo; el lugar nos da igual, sólo pedimos wifi, pienso de calidad y mucha fruta... bueno, y si puede ser, unas latitas de pescado, chocolate, una mantita suave, camas grandes, una pelotita...