viernes, 11 de junio de 2010

Presentación




6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, any,no te desesperes que fijo se te ocurre algo para pintar, y mini!!!!! ayúdala algo no!!!!!!
Maxi

Isabel dijo...

Soy Isa,
Un placer compartiros!
Me gusta la neurona y el gato :)
Un beso!

Kadukada Mental dijo...

Espero que algún día el gato y la neurona decidan subirse a un campanario... :)

Yulia dijo...

Jajajaja, me gusta vuestro comienzo!! Ahora q me he quedado sin la tira de las ratas de nosequé periódico gratuito (a Ferrol no llegan esas modernidades), me falta mi ración de risas!! Pero parece q he encontrado a un sustituto q estará a la altura!! Muchas gracias por aliaros, esto promete!!!
Un biquiño a las dos :D

wildwildreally dijo...

mmm suena genial esta presentación!! por aquí estaré fielmente :)

noviembre dijo...

maravilloso!! me encanta la cabecera, la primera tira, y los personajes. todo esto me parece una idea genial. a mis favoritos!
abrazos

sarafdez4.blogspot.com