martes, 12 de julio de 2011

En blanco



Hay momentos en los que las viñetas se quedan en blanco; no porque no tenga nada que decir, sino porque hay demasiadas cosas que decir y no sé cómo hacerlo ni a quién decírselas. ¿Cómo me deshago del vacío, vaciándolo o llenándolo? ¿Cómo dibujo el vacío, dejando las viñetas en blanco o dibujando todo lo que desearía tener? Hoy no conseguía crear nada bueno en mi mundo de tinta, así que he decidido dejar las viñetas vacías de tinta y llenas de posibilidades.


3 comentarios:

Any_Porter dijo...

Bueno, a veces relajar un poco y simplemente dejar las cosas en blanco puede ser útil (incluso necesario)...

Anónimo dijo...

y aun asi, con las viñetas en blanco..es original!!me encanta!!es tiempo para la reflexion..cada uno que imagine lo que quiera!!Eres una artista!!

Juan dijo...

Pues yo creo que es mucho mejor que te expreses, que sueltes lo que llevas dentro, a veces viendo reflejado tu interior te comprenderas mejor. Un besazo.
(cuando quieras, o puedas hablamos)