martes, 3 de enero de 2012

Veo ♥ por todas partes





 Desde hace un tiempo, allá donde mire, veo corazones. Veo corazones por todas partes. La culpable es un corazoncito con patitas, tacones y mucho corazón a la que le digo lo mismo que hace poco me dedicaron: «Cómo algo tan pequeño puede llegar a ser tan grande».

 Y como olvidar a la mamá del corazón. Me la imagino apartando corazones de todos los tipos y tamaños para abrirse paso hasta la puerta cada vez que quiere salir de casa... Un saludo con muchos corazones para ella. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Del CATÁLOGO DE BESOS, "Beso escrito":
Es un beso que vuela con la correspondencia, a bordo de una carta o un mensaje. Viaja con remitente y destinatario, en todos los idiomas de Babel.
A lo largo de la historia se han escrito de muchas maneras, con tinta y pluma, con máquinas de escribir relucientes o melladas, sobre papeles impolutos o servilletas de estraza y, en los últimos años, de manera virtual, enredados en la red. Pueden guardar secretos, esconder traiciones, despedidas o reencuentros; tienen en común que hay que saber leer para descifrarlos, a veces en voz alta ... otras, entre líneas.
Posología: todas las dosis que pueda escribir o leer.
Efectos secundarios: decepciones al encontrar el buzón lleno de cartas del banco o recibos sin corazón.
Para tí, el primero de todos los que te enviaré este año. MJ.