miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pienso, luego me rallo





Soy una neurona, mi función es pensar, aunque a veces me excedo en mis funciones. No sólo pienso, sino que repienso y vuelvo a pensar hasta el agotamiento neuronal. Así que cuando pienso (ya lo estoy haciendo otra vez) en dejar la mente en blanco, sólo consigo pensar en #FFFFFF (blanco hexadecimal), blanco roto (vaya nombre para un tono de blanco), paredes (blancas, claro), en horchata, anuncios de detergente... Incluso pienso en colores, como los primarios o los complementarios (Any, el rojo y el verde son colores complementarios, ¡cabezona!). Así que después de todo esto y más, es cuando esta neurona se pasa al lado oscuro...


1 comentario:

helen189 dijo...

El rojo es primario (azul, amarillo y rojo), el verde sí es complementario... XD