miércoles, 7 de diciembre de 2011

ZZz Despertando dormida zZZ





Últimamente, cuando consigo dormir, sueño que subo a un lugar elevado de difícil acceso y salida y de repente recuerdo que tengo vértigo. Según Freud y su teoría de la interpretación de los sueños, el sueño se da a conocer como un cumplimiento de deseo, pero yo os aseguro que no deseo subirme a ningún lugar elevado del que no pueda bajar. Supongo que encierra un mensaje simbólico que no quiero meditar. Porque ese es el problema, que medito demasiado; desde que me despierto hasta que me duermo, desde la distribución de los cajones hasta el desplazamiento hacia el rojo o el azul de las galaxias según su longitud de onda, pasando por el análisis del lenguaje corporal y los movimientos de las palomas del parque mientras me tomo un té en la ventana.

Si es que esto de ser una neurona es agotador. ¡Quiero vacaciones mentales! O pronto le acabaré dando de comer a esas palomas.


No hay comentarios: